miércoles, 1 de octubre de 2014

LA FIPAZ 2014 CONTARÁ CON 600 EXPOSITORES

La décimo tercera versión de la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ) contará con 600 expositores bolivianos y extranjeros, el 15 por ciento de los cuales representarán al Estado, y sus organizadores esperan que las intenciones de negocios sumen 30 millones de dólares.

Esta actividad se cumplirá entre el lunes 22 y el domingo 2 de noviembre en el campo ferial Chukiago Marka, de Següencoma.

Ayer, en conferencia de prensa, Gerardo Dick, principal organizador de esta exposición, informó que las instalaciones del campo ferial permanecerán abiertas de lunes a viernes entre las 16.00 y las 22.30. Las entradas para personas mayores costarán Bs 20 y los niños pagarán Bs 5, aunque refirió que en días ordinarios, dos personas podrán ingresar con un solo boleto para alentar el ingreso del público.

Dick mencionó que espera la asistencia de unas 100 mil personas durante los 11 días de la feria.

El campo ferial. Dick destacó que en esta ocasión, la FIPAZ podrá desarrollarse en un área expresamente diseñada para el efecto y que ofrece todas las facilidades para su desarrollo.

Explicó que en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto solamente tiene cabida para 250 puestos de exposición, en tanto que solamente disponían de tres días para el armado de los stands, así como del escenario, cosa que calificó de "una verdadera locura".

Dijo que esta Feria fue la pionera en el empleo del campo de Següencoma y felicitó al Gobierno por haber llevado adelante la construcción de este campo, que permitirá desarrollar una cultura ferial en La Paz, algo inexistente por el momento, pese a algunos esfuerzos aislados que se efectuaron recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario