sábado, 25 de octubre de 2014

La UE estará presente en la feria Exposur



El gerente de la Feria Exposición de Sur (Exposur), Rubén Cardozo, confirmó la participación de representantes del ámbito comercial de la Unión Europea en la exposición multisectorial a desarrollarse del 8 al 16 de noviembre en el campo ferial de San Jacinto.

“Creo que estamos trabajando para posicionar bien la feria, porque ya tenemos confirmada la participación de representación de países de la Unión Europea como Alemania, Francia, España e Italia”, destacó.
Cardozo también confirmó la presencia de delegaciones de Iquique (Chile), Salta y Jujuy (Argentina) con empresas de maquinaria pesada.
“Los países de la Argentina y Chile conocen el buen momento económico del departamento de Tarija, por ello están llegando para buscar opciones de negocios aprovechando la feria”, comentó. Cardozo destacó, además, la cartelera de espectáculos preparada para el evento comercial más importante del sur del país.
“Estamos en proceso de cierre para que lleguen los artistas Gloria Trevi y David Bisbal y en el género de la cumbia estamos negociando Nueva Luna”, adelantó a tiempo de explicar que la Rueda de Negocios está programada para el 13 y 14 de noviembre. A diferencia de otros años, los organizadores de la Exposur esperan cerrar negociaciones empresariales y comerciales, y que no sólo quede en intenciones de inversión. Para este año se espera superar los 80.000 visitantes. El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija, Álvaro Baldivieso, indicó: “Hemos ido a Santa Cruz y La Paz a invitar a todos los empresarios para que participen de la Exposur de Tarija, queremos que se posicione como la muestra ferial más importante de Bolivia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario