martes, 28 de octubre de 2014

Productos de Todos Santos en feria del peso justo

El viceministro de Desarrollo Rural, Víctor Hugo Vásquez, informó ayer que la Feria del Peso y Precio Justocomercializará productos necesarios para la celebración de Todos Santos.
Vásquez indicó que la feria se realizará en el mercado Santa Rosa de la ciudad de El Alto, desde hoy hasta el viernes 31 de octubre, donde los precios de los bizcochuelos, panes, galletas, entre otros serán adquiridos a menor costo.
“La docena de masitas va estar a un precio accesible, Bs 10, en otros está a Bs 15, los bizcochos van a tener un costo de Bs 7, a diferencia que en otros mercados se lo encuentra entre Bs 8 a Bs 10”, manifestó el viceministro Vásquez.
Asimismo, ratificó que se encontrarán otros productos de la canasta familiar a precios entre 10 y 25% por debajo de los que se ofrecen en otros mercados de la sede de Gobierno.
“La arroba de papa se va vender en Bs 40, cuando en los otros mercados esta Bs 45, la arroba de cebolla a Bs 20, en los otros mercados esta a Bs 28”, dijo.
Por otra parte, aseguró que la sequía en el país será “moderada” y se garantiza la producción y abastecimiento de alimentos para la población boliviana.
“En esta gestión la sequía será moderada porque hubo presencia de lluvias en muchas partes del país, lo que provocó humedad para sembrar”, dijo.
Señaló que el nivel central, departamental y municipal trabajan para mitigar el impacto a consecuencia de la ausencia de lluvias en parte del Chaco (Tarija) y en la localidad de Charaña (La Paz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario