viernes, 24 de octubre de 2014

VIDAS 2014 cerró con números récords y premió a los mejores stands

VIDAS se ha convertido en el evento agrícola tecnológico más representativo de Bolivia, eso quedó más que demostrado con las cifras récords que se alcanzaron en XI versión. Fueron más de 20.000 visitantes y $us 22 millones en intenciones de negocios los números que corroboran esta aseveración, informó en el cierre del evento Francisco Marchett, presidente de la Fundación de Desarrollo Agrícola Santa Cruz (Fundacruz).

Los dos días de desarrollo de la muestra, 17 y 18 de octubre, estuvieron caracterizados por un fuerte movimiento económico, que fue apoyado por las entidades bancarias presentes en el predio ferial para apoyar los emprendimientos de los productores que recorrieron las 35 hectáreas de exposición de productos y servicios. En este sentido, la cifra alcanzada en intenciones de negocios bordeó los $us 82 millones, convirtiéndose en un nuevo logro de la organización.

“Estamos en uno de los eventos más importantes de Sudamérica, dedicado netamente a la Agricultura. Este fue un evento exitoso, que cuenta siempre con el apoyo de todo el sector. Hemos alcanzado cifras récords en negocios concretados y la visita de los productores refuerza nuestra confianza en el trabajo que realizamos cada año. Este año hemos podido traer a VIDAS a más de 5.000 pequeños productores que han recibido la transferencia de conocimientos, lo más importante de esta feria”, sostuvo Marchett.

Como un aliciente a los expositores que se esfuerzan en tener stands llamativos y la mejor oferta de productos, VIDAS otorga un reconocimiento especial a los tres mejores de cada versión, denominado ‘Semilla de Oro’. Este año se tomaron en cuenta tres parámetros para realizar la entrega, tomando en cuenta la originalidad, presentación y organización de cada una de las empresas premiadas.

Los premiados en 2014 fueron las empresas Micro Agro, Agro Bolivia y Agro Terra y en representación de cada una de ellas recibieron el reconocimiento sus gerentes generales, Jorge Vélez Ocampo, Joao Geraldo y Juan Bernardini, respectivamente. Al momento de la entrega, el presidente de Fundacruz agradeció el apoyo constante que desde estas empresas se ha dado al evento desde sus inicios, destacando la trayectoria de cada una de ellas en el trabajo agrícola.

“Este es un pequeño reconocimiento que se otorga a quienes se destacan en su trabajo durante los días del evento. Agradecemos su apoyo constante a VIDAS y reconocemos su trayectoria dentro del trabajo del sector, no sólo en Santa Cruz sino en toda Bolivia. Gracias a ustedes”, distinguió Marchett.



No hay comentarios:

Publicar un comentario