lunes, 20 de octubre de 2014

Vistosos vehículos deportivos exhibe Imperial Auto Dealer

La XVIII Versión de la Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) tiene entre sus atractivos la exposición de vehículos deportivos de lujo ofertados por la empresa importadora Imperial Auto Dealer.

Esta empresa que presta los servicios de compra e importación de automotores de distintas características, para la feria de la presente gestión, decidió poner en exhibición coches llamativos y de marcas conocidas en todo el mundo.

"Hemos querido darle un toque diferente a nuestro stand en esta gestión con la exposición de estos vehículos deportivos. Sabemos que a mucha gente le va a llamar la atención ver este tipo de autos, porque no son modelos que habitualmente vemos por las calles de nuestra ciudad", manifestó el gerente propietario de Imperial Auto Dealer, Fanor Mancilla.

Son tres los autos más llamativos que están en exhibición. El primero, un Chevrolet Camaro modelo 2011 color rojo con algunas franjas negras, caja automática y 3.500 c.c. de cilindrada; el precio de este coche producido por la General Motors es de 25 mil dólares.

Otro de los deportivos a la venta, es un Ford Mustang GT 2012, cuyo precio está en 32 mil dólares. Entre las principales características de este automotor es que tiene caja manual sexta, 3.700 c.c. de cilindrada, aros especiales y el interior es todo de cuero de primera calidad.

El tercer vehículo que tiene en su stand la empresa Imperial Auto Dealer, es un Pontiac Trans Am del año 81 en un tono azul claro con un motor V8 de 5.000 c.c. de cilindrada, pero que ya tiene dueño, por lo que en esta feria sólo estará en exhibición, para que los visitantes puedan apreciar la belleza de este vehículo.

El stand de la empresa se encuentra a pocos metros de las puertas de ingreso a la feria, está identificado con una bandera estadounidense y banderines que desta-

can las diferentes marcas de vehículos motorizados que importan, precisamente, del país del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario