miércoles, 22 de octubre de 2014

XIII Rueda de Negocios arrancó en Expoteco

"Contra viento y marea" inició, la tarde de este martes, la Décimo Tercera Versión de la Rueda de Negocios de Expoteco, con la presencia de representantes de las empresas que son parte de la feria.

Con un acto breve y un brindis de honor comenzó la rueda de negocios, inicialmente prevista para el día lunes, pero que debido a conflictos sociales suscitados en zonas próximas al campo ferial y a las inclemencias del tiempo, tuvo que posponerse por 24 horas.

"Quiero iniciar pidiendo perdón a las empresas porque debíamos comenzar la rueda de negocios ayer, pero por las lluvias y los conflictos sociales no pudimos hacerlo. Pero quiero decirles, que contra viento y marea, contra el clima y bloqueos, estamos pudiendo dar inicio a esta actividad", manifestó durante su breve alocución el responsable de la rueda de negocios, Javier Cárdenas.

El responsable de dicha actividad explicó que para esta gestión, se ha fortalecido el tema de la tecnología, creando una plataforma virtual para ponerla al servicio de los empresarios y así puedan generar intenciones de negocio no sólo en las reuniones planificadas para este martes y miércoles sino también a través de la red de Internet.

Existe confianza en los organizadores de la rueda de negocios, porque si bien no se pudo comenzar cuando estaba previsto, la plataforma virtual abre la posibilidad de recuperar el tiempo perdido.

"Queremos que la plataforma digital, ayude a concretar las intenciones de negocio que podamos tener; llevar adelante acuerdos que puedan favorecer a los pequeños, medianos y grandes empresarios y así seguir creciendo, seguir creyendo en Oruro y generar en este departamento un foro de comercio importante", concluyó Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario