sábado, 8 de noviembre de 2014

Ballet Sangre Nueva denuncia burocracia para participar en Exposur

Tras las denuncias de Omar “Chúcaro” Farfán y Miriam Wayar, contra la Gerencia de la Exposur por “discriminación”, este viernes, representantes del ballet Sangre Nueva, también se animaron a criticar la clasificación efectuada en la cartelera de artistas.
El director del ballet Sangre Nueva, encargado de la Dirección de Danza y Arte en Cercado, Eiber Huanca Flores, denunció que la organización de este evento les pidió “mucha” documentación.
Además, solicitaron al ballet, un registro plurinacional.
Huanca, comentó que fue a las oficinas de la Exposur a pedir una explicación, para saber porqué su ballet fue “marginado”.
También, quiere saber por quiénes está compuesto el Comité Organizador, que supuestamente clasifica a los artistas.
El director del ballet Sangre Nueva, lamentó que los organizadores contraten a ballets nacionales y no así a los locales.
“La Feria pertenece a los tarijeños, y los primeros en ser vulnerados somos los artistas locales”.
La molestia de los músicos y de los ballets, es debido a que los organizadores, no mencionaron el tipo de clasificación que harían a los participantes de la Feria.
“Cardozo -Rubén- prefiere huir antes de enfrentarnos”.
Nuevo Sur intentó una vez más, comunicarse con el gerente de la Exposur 2014, Rubén Cardozo, quien después de unas 5 a 6 llamadas, apagó su teléfono celular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario