viernes, 21 de noviembre de 2014

Con ofertas de liquidación, abren feria Sobre Ruedas

Con una carrera de karting, el objetivo de romper la marca del año pasado de 10.500 visitantes y 100 autos vendidos, y con el anuncio de muchas empresas de la liquidar sus modelos 2014, se inauguró anoche la IV Feria Sobre Ruedas en el campo Ferial de Alalay, evento que se extenderá hasta este domingo.

Distribuidas en tres pabellones (Internacional, Bolivia y Bicentenario), además de ambientes externos, más de 90 marcas participan exhibiendo sus mejores modelos de automóviles, motocicletas, bicicletas, partes y accesorios y otros.

Muchas de estas marcas anunciaron “liquidar” sus vehículos 2014 para abrirse de lleno a modelos del año que viene, por lo que es una buena oportunidad para adquirir un vehículo a bajo costo, informó la gerente de Feicobol, Eunice Achá.

En el acto de inauguración, los presidentes de Feicobol, Carlos Flores; de la Cámara de Comercio, Aldo Vacaflores; y de la Federación de Entidades Empresariales de Bolivia (FEPB), Jaime Ponce, coincidieron en que el mercado de vehículos ha sido uno de los grandes dinamizadores de la economía nacional del país, y que Cochabamba estuvo entre los primeros lugares a nivel nacional.

Según Flores, el parque automotor en el país subió de 443 mil unidades en 2003 a 1,3 millones en 2013, registrando un crecimiento de 300 por ciento.

Ponce, por su parte, reclamó del Gobierno el reconocimiento a la empresa legalmente establecida en Bolivia, que lejos de contar con apoyo es castigada con la aplicación de más impuestos.

Además de las importadoras y marcas de autos, en la feria también forman parte empresas financieras con sus ofertas de créditos para vehículos, firmas de seguros contra accidentes, y Tránsito con campañas educativas, entre otros.

También se han previsto actividades complementarias como la Superprime, carrera de karting para sábado y domingo y demostración del funcionamiento de sus autos por parte de algunas empresas. La entrada es de 10 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario