martes, 25 de noviembre de 2014

Expo Capital abre sus puertas con 50 expositores

Con la participación de casi medio centenar de expositores, hoy la Expo Capital abre sus puertas al público desde las 17:00, en inmediaciones del teatro al Aire Libre. Su oferta incluye a los sectores industrial, comercial, gastronómico y de servicios además de espectáculos musicales variados.
Susy Sandoval, presidenta de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca (FEPCH), informó que hoy, desde las 17:00, el público podrá ingresar a la feria para poder apreciar los stands y comercios dispuestos, sin embargo, la inauguración oficial del evento está prevista para mañana a las 20:00.
“Tendremos la inauguración oficial con la presencia de autoridades departamentales y el sector privado, porque esta actividad es un esfuerzo del Gobierno Departamental, Municipal, Fancesa, Cessa, FEPCH y CAINCO. Es un esfuerzo conjunto para poder darle a la población un evento ferial que esperamos que genere un movimiento económico”, manifestó.
Explicó que para la feria se habilitaron 80 espacios de cuatro por cuatro metros que fueron copados por casi 50 expositores en los sectores industrial, comercial, gastronómico y de servicios. El rubro con mayor presencia será el de automotores que genera gran interés entre los potenciales compradores.
“Cada expositor tendrá que proveerse de un toldo, nosotros le vamos a dar la seguridad las 24 horas, sólo les estamos dando un punto de luz”, precisó la organizadora.
La feria se desarrollará a cielo abierto desde la calle Ovidio Céspedes esquina Oruro hasta el atrio del Teatro al Aire Libre.
El evento abrirá sus puertas todos los días desde las 17:00. Las entradas, hasta el jueves tienen un precio de Bs 10; viernes, sábado y domingo, la entrada general sólo para la feria tiene el mismo precio de Bs 10 mientras que para acceder a los espectáculos musicales en el Teatro al Aire Libre la tarifa es de Bs 20 y Bs 15.


EVENTOS MUSICALES
Sandoval confirmó casi la totalidad del programa de espectáculos que arranca este miércoles, con la noche Viva que presenta a Amaru, Wircocha, Proyecto Bolivia. El jueves, Sombras, Crazys y Gravedad Cero; el viernes, noche del Gobierno Municipal: Alejandro Lerner (aún por confirmar); sábado, noche Fancesa: Beatlemania, Dezaire (tributo a Bon Jovi y Aerosmith) y Los Tocayos; y domingo, en la noche de la Gobernación los grupos La Mosca de Argentina, Sweet Band y Sucumbé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario