domingo, 30 de noviembre de 2014

Fiposí se inaugura con duras críticas

A las 19:00 de hoy domingo se inaugura la quinta Feria Internacional de Potosí, Fiposí 2014, en medio de un cuestionamiento al gobernador Félix Gonzales, de los organizadores, a quien acusan de perjudicar el desarrollo de la feria.
El presidente de la fundación Potosí “Nuevo Siglo”, Jaime Uzquiano, organizador de la feria, denunció que el coliseo Ciudad de Potosí y espacios aledaños recién fueron entregados a mediodía del viernes pasado, el mismo día de apertura de la feria, lo que generó que varios expositores se quedarán fuera a la espera de acomodar sus productos.
Dijo que la tardanza originó que varias empresas abandonaran la feria, entre ellas Samsumg, Banco Unión, Plastiforte y Lácteos Sucre, mientras que otras anunciaron que no cancelarán por los dos primeros días.
Explicó que se inventó el pago de dos gestiones pasadas, la boleta de garantía, el incumplimiento de un convenio entre la Gobernación y los empresarios de intercambio de servicios y el contrato de arrendamiento del escenario.
La Fiposi no debía cancelar ningún concepto porque al inicio se habría acordado ocupar espacios a cambio de elaborar varios proyectos que fueron cumplidos. Se intentó hablar con el gobernador Félix Gonzáles para conocer su criterio, pero fue imposible hacer contacto.

Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario