miércoles, 26 de noviembre de 2014

La Expo Capital recibe sus primeros visitantes

En la víspera de la inauguración oficial, con los stands prácticamente listos y escasa asistencia de público, anoche la feria Expo Capital abrió sus puertas al público. Su oferta, de casi medio centenar de expositores, destaca sobre todo por la presencia de empresas de venta de automóviles.
La inauguración oficial de la feria organizada por la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca en inmediaciones del teatro al Aire Libre se inaugurará hoy, a las 19:30, según confirmó su presidenta, Susy Sandoval. Tras el acto se dará paso a los espectáculos musicales con la participación de los grupos Proyecto Bolivia, PK2 y Gravedad Cero. El precio para ingresar a la feria y al concierto hoy es de Bs 10.
Anoche los expositores todavía afinaban detalles de los stands y se proveían de los productos para los visitantes. Entre ellos hay sobre todo empresas de venta de automóviles que lucen los últimos modelos en diversas marcas.
Si bien hubo poca asistencia de público, destacó el orden de la organización y el personal de seguridad desplegado. No obstante, el ingreso al espacio ferial se ve afectado por el sifonamiento del alcantarillado en la calle Ovidio Céspedes esquina Oruro, que además despide un olor nauseabundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario