lunes, 10 de noviembre de 2014

La feria navideña puede ir a parar al Cambódromo

Este año la tradicional feria navideña, que normalmente se realizaba en la zona del Alto San Pedro de la ciudad de Santa Cruz, puede cambiar de espacio al Cambódromo, confirmó el oficial Mayor de Defensa Ciudadana, José Canudas. Esta feria itinerante que aglutina a miles de comerciantes de todo el país ofrece adornos navideños y juguetes a bajo costo.

“Queremos llevar la feria navideña al Cambódromo, estamos en ello, todavía no hay la autorización correspondiente. He solicitado ese espacio para que los más de 1.000 comerciantes de distintas partes del país tengan la comodidad para vender sus productos”, aseguró Canudas.

De acuerdo al calendario, este año la feria navideña, que por el momento está en la incógnita su ubicación, abrirá sus puertas al público a partir del miércoles 10 de diciembre hasta el 10 de enero de 2015.

En La Paz la feria abre el lunes

En la ciudad de La Paz, la preferia de Navidad, que ofrece objetos y arreglos para esa fiesta de fin de año, abrirá sus puertas el lunes en la avenida Simón Bolívar de la ciudad de La Paz.

Una de las comerciantes, que no se identificó, en entrevista con la televisora ATB, manifestó que la venta por mayor y menor se extenderá hasta el 10 de diciembre, según ABI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario