viernes, 28 de noviembre de 2014

La Fiposí abre su puerta esta noche

La quinta versión de la Feria Internacional de Potosí, Fiposí 2014 abrirá sus puertas hoy viernes con la presencia de más de 200 empresas nacionales e internacionales.
El gerente general de la Fiposí, Javier Prieto, informó que la feria se desarrollará en el coliseo Ciudad de Potosí y parte de la curva sur del estadio Víctor Agustín Ugarte.
A partir de las 17:00 se abrirán las puertas para que la población visite los puestos de las empresas que registraron su participación en la feria que tendrá diferentes actividades hasta el domingo siete de diciembre.
Mañana sábado recién habrá espectáculos artísticos en la noche de Eco Futuro, con la presentación de los grupos Lejanía de Oruro y Ramona, Super Star y Zona Roja de Cochabamba.
Explicó que el acto oficial de inauguración será el domingo 30 de noviembre a las 19:00 con presencia de autoridades e invitados especiales y el lanzamiento de fuegos artificiales.
El domingo será la noche del Gobierno Municipal de Potosí con la presentación de varios grupos musicales de Potosí y en el final la actuación de “Sombras”, de la Argentina.
Prieto anunció que estarán en la feria nueve empresas automotores con sus ofertas de vehículos de diferentes marcas, la presencia de importantes instituciones bancarias del país y los medios de prensa nacionales como Red Uno, ATB, Megavisión y periódico El Deber.
Dijo que Eco Jet es la línea oficial de la Fiposí y que el programa de presentación de artísticos se hará conocer en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario