lunes, 17 de noviembre de 2014

La Fiposí tendrá una noche de modas

La Feria Internacional Potosí, Fiposi 2014, contará con una noche de modas denominada “Fashion Show 2014 Boulevard Potosí”, acontecimiento que está programado para el jueves 27 de noviembre. El organizador del desfile es Galo Sánchez.
Participarán modelos de Tarija, Santa Cruz, Cochabamba, La Paz e invitadas especiales; de Potosí estarán Sol Marina Onostre, Nicole Barrientos y Stefani Villa; aunque estará abierta a otras participantes.
Los diseñadores que mostrarán sus creaciones son Galo Sánchez, Shantele Sing de Tarija, invitados nacionales y empresas potosinas que impondrán marca en los trajes que presenten.
Serán alrededor de 60 trajes que serán exhibidos en la gala de modas que tiene un concepto con una actividad global, diferente y con un estilo innovador para la feria. La convocatoria será lanzada en pocos días más.
Diego Benitez, representante de Galo Sánchez, explicó que después de una conversación con los representantes de la Fiposí, se ha convenido tener exclusividad con el desfile de modas por tres años consecutivos.
Informó que el desfile de este año será denominada “Ángeles de Bolivia” con la temática de alas, plumas, lencería, juegos de pedrería, corset, tocados y otros complementarios. Habrá más piel, sensualidad y carisma de las modelos y los diseños.
Dijo que el desfile será en un ambiente adecuado y cerrado, está preparada la logística y la seguridad, se instalará pantalla led y se reservará un espacio de la zona vip.
Explicó que se hará saber el lugar del desfile y que antes de la apertura de la feria se podría desarrollar la elección de la reina de la Fiposí 2014, quien tendría que hacer la promoción del acontecimiento ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario