jueves, 6 de noviembre de 2014

Sábado arranca Exposur 2014

Unos 380 expositores, entre nacionales, internacionales y locales, confirmaron su participación en la Exposur 2014, que tendrá lugar entre el 8 al 16 de noviembre en el campo ferial de San Jacinto. En tanto, empresarios privados y la Gobernación del departamento ultiman detalles para recibir a los visitantes de la muestra ferial y la rueda de negocios.

El coordinador de la Exposur 2014, Rubén Cardozo, informó que el trabajo de arreglos y diseño de los stand, accesos y señalización tanto del ingreso, vías de acceso e interior del campo ferial están a punto de concluir, tomando en cuenta que el plazo para que los expositores concluyan los arreglos es hasta el viernes en la mañana.

“En la última visita al campo ferial se ha podido constatar que todos los stands están en su etapa final, con algunos detalles en el sector de automotriz, que este año se suman a la feria”, agregó.

Indicó que esta versión de la feria seleccionó los rubros más importantes de expositores a fin de recuperar la visión del sector productivo y empresarial, además de fortalecer la ruega de negocios con la finalidad de mejorar el intercambio de servicios.

ESPECTÁCULOS

Asimismo, Cardozo indicó que la cartelera de artistas que amenizarán la muestra están confirmados, es así que entre los artistas top, se tendrá la presentación de Gloria Trevi el 8 de noviembre y David Bisbal el 15 de noviembre. En tanto, para el domingo 9 de noviembre el espectáculo se definió como noche de la familia, lunes 10 la noche chapaca, el martes 11 la noche de rock, miércoles 12 la noche chaqueña, el jueves 13 noche folklórica y el viernes 14 la noche de cumbia.

“Todos los artistas están confirmados, para lo cual tenemos los contratos firmados con los representantes para que conciertos se lleven adelante”, agregó. Indicó que para la inauguración se invitó al presidente Evo Morales, asambleístas nacionales, departamentales, además de autoridades locales e invitados especiales.

SEGURIDAD

Por su parte, el comandante departamental de la Policía Ernesto Michel indicó que se desplegará 150 efectivos por noche para resguardar el campo ferial, la ruta hacia San Jacinto y los puntos de partida del servicio de transporte público. Explicó que se tiene organizado el despliegue de los efectivos, para dar la seguridad necesaria: “Estamos por día con 150 policías, para apoyar en el orden, seguridad y control en la venta de bebidas alcohólicas, además del personal de inteligencia y los alrededores del campo ferial”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario