viernes, 5 de diciembre de 2014

Eligieron ayer la reina de la Fiposí

La Feria Internacional de Potosí, Fiposí 2014, ya tiene a su reina, actividad que tuvo lugar a primeras horas de ayer jueves en la curva sud del estadio Víctor Agustín Ugarte.
La elegida es la señorita Betzi Gabriela Cuadros Valencia, una simpática morena que representó a importadora Dario, la primera princesa es Shirley Monzón que representó al Banco Nacional de Bolivia y como segunda princesa fue elegida la simpática Lorena Torres, quien llevó la marca y logotipo de la empresa de marketing potosina The Diferent.
La actividad de belleza de la Fiposí en la sexta jornada tuvo la participación de 27 candidatas que representaron a las empresas e instituciones que tienen sus ofertas expuestas en el campo ferial.
El primer ingreso de las postulantes se hizo en traje casual, algunas llevando una prenda con el color de la empresa y mostrando parte de las ofertas.
La presentación de las candidatas estuvo a cargo del artista Guery Sandoval, el Pocholo, quien nombró a todas las aspirantes a la corona. Con su gracia aprovecho para hacer corear a los varones que asistieron al espectáculo con la frase “Ser hombrecito es bien”.
Para el final de elección de la soberana de la Fiposí, las candidatas hicieron su ingreso con primorosos trajes de noche.
El jurado estuvo formado por Daliana Acosta, Miss Bolivia Internacional 2012; Adriana Salazar, modelo de Santa Cruz, Alan Druup, que emula a Leonardo Fabio y Jesús Chanu, imitador de Alejandar Guzmán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario