viernes, 5 de diciembre de 2014

Fexpo El Alto abre mañana sus puertas

La Fexpo El Alto 2014 abrirá sus puertas gratuitamente este sábado con la participación de al menos 300 expositores que, entre grandes empresas y pequeños productores, ofrecerán bienes y servicios a precios económicos.

“Estamos preparando el programa de inauguración que será amenizado por el grupo Veneno, que ofrecerá un show musical para toda la población que asista, además regalaremos productos de nuestros auspiciadores”, aseguró el secretario municipal de Desarrollo Económico Productivo del Municipio de El Alto, Édgar Velasco.

Además, según el funcionario, durante los nueve días en los que se desarrollará la mayor muestra ferial de la ciudad de El Alto, diferentes grupos musicales serán invitados al escenario instalado al interior del polifuncional.

“Estamos tomando todas las previsiones para que tanto los expositores como los visitantes tengan toda la comodidad necesaria, queremos que además de los beneficios para las empresas y artesanos, la feria sea un lugar de encuentro familiar”, agregó Velasco.

Para este cometido, la Comuna dispuso la instalación de ‘stands’ al interior de la infraestructura ubicada en la avenida Juan Pablo II para que los artesanos en orfebrería, madera y textiles exhiban sus productos, asimismo, también el sector automotriz tendrá espacios adecuados.

MISS

Según el cronograma de actividades, el sábado 13 de diciembre se elegirá a la Miss Expo Feria El Alto, selección durante la que las diez candidatas preseleccionadas desfilarán con las prendas elaboradas por los artesanos y confeccionistas que participan de la feria.

La población podrá ingresar a la Expo Feria El Alto 2014 de lunes a domingo de 10.00 a 21.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario