sábado, 28 de marzo de 2015

En Feria de la Industria y Construcción participarán ocho países, en 120 stands



En la primera Feria Internacional de la Industria y Construcción, que se realizará del 9 al 12 de abril en el campo ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, se prevé mover unos $us 40 millones. En el evento ferial participarán 120 empresas, entre nacionales e internacionales, y se espera una concurrencia de unas 20.000 personas.

“El movimiento económico que se espera es de $us 40 millones entre la feria y la rueda de negocios. Esperamos unos 20.000 visitantes profesionales”, dijo Waldo Ballivián, presidente ejecutivo de Tecnoeventos, empresa organizadora de la feria internacional.

Indicó que por el momento tienen 120 expositores confirmados, pero esperan llegar a 150. Los países que participarán son: Estados Unidos, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, España, Colombia y Argentina.

EMPRESAS. Se tienen 120 empresas confirmadas, de las cuales 95 son bolivianas (provenientes de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Oruro y Sucre) y 25 empresas internacionales. “El 70% de la feria corresponde al sector industrial y el 30% a la construcción”, informó Ballivián.

Manifestó que en la feria habrá promociones y precios bajos de los productos en exposición. Se podrán encontrar productos industriales como de construcción. La feria abrirá sus puertas de 15.00 a 23.00 y la entrada tendrá un costo de Bs 20, se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario