sábado, 14 de marzo de 2015

Feria dominical Música fusión, folklórica y trova

La tercera feria del año recibirá a Antología de Sucre, Paja Brava, Tranceterapia, Bafopaz y otros elencos que buscarán recrear una jornada con música, teatro, literatura y otros géneros. En El Prado desde las 10.00.

Un espectáculo de música fusión afro-andina, a cargo del grupo Tranceterapia, dirigido por Grover Durán, se perfila como la novedad de la propuesta artística del municipio paceño para la Feria Dominical de las Culturas de este 15 de marzo en el tradicional Paseo El Prado. Además de la música se abrirán espacios destinados a la danza, la literatura y otros de recreación familiar.

Vitrina Artística es el nuevo espacio habilitado en la feria. Este domingo estará animada por la propuesta de rap para niños titulada “Paloma de vuelo ancho/choque de naranjas”. En el mismo escenario se anuncia la presentación de un trabajo de breakdance a cargo de Same Munich y el Dúo Eguzquisa-Lavadenz que cultiva la música latinoamericana.

Los niños tendrán un espacio especialmente delimitado para ellos donde el colectivo Wawastinkuy llegará con música, teatro y cuentacuentos. Ya es habitual que la Biblioteca Municipal abra un espacio de lectura para los niños y juegos recreativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario