domingo, 29 de marzo de 2015

Feria Industrial y Construtec están casi listas




El 98% de los espacios en la Feria Industrial y el 96% en la Construtec ya están ocupados, informó el presidente de Tecnoeventos, Waldo Ballivián, quien destacó que empresas de al menos nueve países serán parte de la primera versión de ambas ferias.

Compañías de Uruguay, Argentina, Perú, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, China y Bolivia serán parte de ambos eventos, dijo el ejecutivo, quien prevé que las dos ferias generen un movimiento económico de $us 40 millones y reciban a 20.000 visitantes.

Ambas muestras se llevarán a cabo del 9 al 12 de abril en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

La Feria Industrial y la Construtec se celebrarán anualmente y siempre de manera simultánea para que se pueda congregar a la mayor cantidad de público, y para reunir a los actores de la industria y la construcción. La primera se presentará en la planta baja del pabellón rojo, mientras la segunda se instalará en la planta alta. En el área exterior se exhibirán la maquinaria y los equipos más modernos necesarios para cada sector. En ambas ferias se podrá encontrar también materias primas, insumos, servicios y los productos finales de ambos rubros.

Los dos eventos son el resultado de cuatro años de trabajo, encuestas, debate y reuniones con los empresarios, recordó Ballivián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario