jueves, 19 de marzo de 2015

Paseos y gastronomía en la XIV Feria del Pejerrey

La población cochabambina podrá disfrutar este sábado y domingo de un recorrido turístico en el que observará paisajes extraordinarios y degustará exquisitos platos en la XIV versión de la Feria del Pejerrey y Turismo en el municipio de Vacas, a 88 kilómetros de la ciudad, siguiendo la ruta al valle alto.

El primer día del fin de semana se realizarán paseos turísticos a tres destinos: la cascada de 65 metros de alto de Toro Warkhu, las lagunas de Acero Khocha y Parco Khocha donde los visitantes podrán pescar, explicó el responsable de Turismo y Cultura de la Alcaldía, Xavier Camacho.

Para hacer el recorrido turístico, el transporte partirá de la plaza principal de Vacas desde las 9:00. El costo del pasaje es de tres bolivianos por destino.

Asimismo, el domingo, a partir de las 9:00 en la plaza principal de Vacas, se desarrollará la feria gastronómica. En ella participarán 50 expositores que cocinarán una diversidad de platos en base al pejerrey.

La feria estará amenizada por varios grupos musicales como Vitalia Zeballos, Evelyn y las Carilindas, Tik’as Wayra y desde la Argentina La Mara Santos. Camacho invitó a la población a participar de los paseos y a degustar del pescado del municipio de Vacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario