lunes, 20 de abril de 2015

Agropecruz genera ventas por más de $us 1,5 millones

La Feria Internacional Agropecuaria (Agropecruz 2015) cerró con un balance positivo. Las ventas superaron los $us 1,5 millones, $us 220.000 más que en 2014; cuando fueron $us 1,3 millones. En el sector comercial se generaron negocios por $us 700.000, en los remates alcanzaron los $us 800.000 y en la feria de mascotas Expopet llegaron a los $us 20.000.

Víctor Hugo Suárez, gerente comercial de Fexpocruz, que organiza la muestra, indicó que ingresaron más de 18.000 personas en los seis días de feria.

La vigesimoquinta versión de Agropecruz contó con la participación de 215 expositores, 100 comerciales, 80 pecuarios y 35 de Expopet. Las empresas comerciales y pecuarias fueron los sectores que generaron mayor movimiento económico.

En pecuaria se contó con la participación de 700 animales, de los que 481 fueron bovinos cebuinos con la mejor genética del país, mientras que el resto fueron equinos, ovinos y caprinos. Mientras, Toyosa presentó la camioneta Toyota Hilux con una resistencia que se adapta perfectamente al campo, sin descuidar la elegancia.

Mejores expositores
La Asociación Boliviana de Criadores de Cebú (Asocebu) premió a los mejores expositores y criadores de las razas cebuinas. Destacaron Luis Fernando Saavedra Bruno, Luis F. Saavedra Tardío, Osvaldo Monasterio Rek y Julio Nacif.

En horas de la tarde, los amantes de las mascotas disfrutaron de la exposición internacional canina, organizada por Kennel Club. Asimismo, se realizó la tercera versión de la Expopet, feria de exposición de mascotas y animales de compañía. Esta muestra fue el punto de encuentro de los profesionales que expusieron novedades en alimentación, medicina y adiestramiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario