jueves, 30 de abril de 2015

Alcaldía alista feria del lechón a la cruz para el Día del Trabajador

A través de la Dirección de Desarrollo Económico Local, la Alcaldía de Oruro, en coordinación con la Asociación de Asadores del Sur, como un homenaje para todos los trabajadores orureños, preparan para este viernes 1 de mayo la Feria del Lechón a la Cruz, que se realizará en la playa de estacionamiento "Abel Ascarrunz", frente a la Estación de Trenes.

Ayer al mediodía, en conferencia de prensa, el representante de la Asociación de Asadores del Sur, Guido Yucra, realizó una invitación abierta a toda la ciudadanía de Oruro, para que puedan pasar por la zona de la Estación, para servirse un plato de lechón a la cruz.

"Estamos viniendo este 1 de mayo, para celebrar a toda la población de Oruro, para que disfruten de un buen lechón a la cruz y un vino de Casagrande, tradicional de Tarija. Quedan invitados todos los trabajadores en ese su día, y todos los habitantes en general de esta hermosa ciudad", indicó Yucra.

La actividad fue programada desde las 9 de la mañana del viernes en la playa de estacionamiento; se contará con la presencia de varios asadores tarijeños quienes ofrecerán alrededor de 100 lechones a la cruz a la población. Confían en que se tendrá una buena concurrencia, considerando que ese día es feriado a nivel nacional.

Durante la conferencia de prensa, también el chef Yucra, aprovechó para hacer degustar a la prensa y a las personas que se encontraban en la plaza 10 de Febrero, un lechón a la cruz como los que se tendrán el día viernes. El primero en probarlo fue el alcalde Juan José Ramírez, quien destacó esta actividad porque sirve como una convivencia del pueblo orureño, además de que se impulsa a los microempresarios nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario