lunes, 27 de abril de 2015

Expobelleza. Desde Nueva York llega Drew Schaefering para mostrar su talento.

Llegó desde Nueva York para embellecer a las mujeres cruceñas. Drew Schaefering es el estilista invitado de la marca L'Oreal para mostrar su talento y la nueva colección otoño/invierno en lo que será la Expobelleza. El joven presentará esta noche lo que sabe hacer en pleno escenario del salón Guarayo de la Feria Exposición. "Desde el primer día en la escuela de cabello supe que eso me encantaba", contó el invitado.

Drew tiene 31 años y cuenta que sus inicios en el mundo de la peluquería se dieron en la secudaria cuando una vez le cortaron mal el cabello. "Me hicieron mal el corte y dije por qué no hacerlo por mí mismo y así fue, yo me cortaba mi cabello", confesó Drew.

Su llegada al país. Él comenta que llega a Bolivia para traer inspiración en la industria de la belleza, se quedará hasta el 4 de mayo y el jueves viajará al Salar de Uyuni, el cual quiere conocer por los lindos comentarios que le han dicho. Un lugar donde le gustaría participar y mostrar lo que sabe hacer es en el show de Victoria Secret. "Mi sueño no es peinar a una personalidad porque no inspiran, yo traigo la moda de las celebridades a las personas normales", contó

Las tendencias. El rubio confiesa que para esta Expobelleza mostrará que el cabello debe estar fluido, largo y que tenga movimiento. Ha trabajado con 15 modelos locales a las cuales les ha hecho cambios de look, todo esto se verá a partir de las 19:00 en la Fexpo.

Consejos de belleza. Un consejo que da a las damas es que se realicen cortes de cabello que no sean difíciles de peinar. Otro, es que duerman con un moño alto, así su cabello estará listo para peinar,. además que deben lavar el pelo con champú tres veces a las semana para no dañarlo.

La mujer de sus sueños. En cuestión de amor, él prefiere a las mujeres morenas y afirma que nunca le haría nada en el cabello de la elegida. "Entre rubias y morenas la elegida es una morena", dijo el joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario