lunes, 13 de abril de 2015

Exposol muestra la mejor producción de Puerto Villarroel

La feria Exposol 2015 contó con la presencia de 252 stands y fue una de las oportunidades de negocio más importantes del año para los productores del Trópico cochabambino.

La piscicultura, ganadería, plantas ornamentales, artesanías y fruticultura estuvieron presentes a través de las ofertas de productos a precios económicos.

Durante dos días el evento Exposol se llevó a cabo en el municipio de Puerto Villarroel.

En la feria también estuvieron presentes entidades bancarias, la Base Naval y la Policía Nacional del municipio haciendo conocer su trabajo a los visitantes del encuentro.

La inauguración del evento se realizó la noche del sábado, a cargo del alcalde de Puerto Villarroel, Félix Acosta Vásquez, quien dio la bienvenida a los productores que llegaron de otros puntos del país como Santa Cruz, Tarija, Oruro y Cochabamba.

Aunque todavía no se dieron a conocer las cifras del movimiento económico que dejó la feria al municipio, el evento promueve durante su realización otras actividades económicas como el transporte, hotelería, gastronomía y comercio en general.

La feria también tuvo la presencia artística de grupos folclóricos como “Semilla” además de otras actividades como el ordeñado de las vacas y paseos turísticos por el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario