domingo, 26 de abril de 2015

Feicobol registra 100 mil visitas

La gerente general de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) Eunice Achá informó que unas 100.000 personas ya visitaron el recinto ferial de Alalay durante los primeros cuatro días del evento que se extenderá hasta el próximo 3 de mayo.

“Estimamos que son alrededor de unas 100 mil personas que ya han visitado la Feria, los días de mayor concurrencia son el fin de semana y el feriado del primero de mayo”, afirmó.

Según declaraciones de Achá, durante la próxima semana, se recibirá la visita de delegaciones de colegios, instituciones y empresarios que llegan desde el interior del país y exterior para participar del evento. Las entradas cuestan Bs 30 y 40 los fines de semana. El horario de atención es de 16:30 a 24:30.

“Tenemos las delegaciones de los estudiantes que ingresan de manera gratuita para conocer las actividades que se realizan en Feicobol”, sostuvo.

En este marco, desde el jueves por la noche, miles de personas continúan llegando al recinto de Alalay para disfrutar de la trigésimo segunda versión de la Feria Internacional de Cochabamba.

En todos los pabellones, se exponen productos y servicios de las empresas participantes que realizan ofertas, promociones y concursos.

“Tenemos una variedad de productos, alimentos, ropa, artesanías, servicios de las empresas de telefonía móvil, de transporte, los últimos modelos de los vehículos que se exponen”, indicó.

Por otra parte, la belleza de las azafatas que se ubican al ingreso de los stands, también despierta el interés del público asistente que aprovecha de su simpatía para sacarse una foto. Reconocidas modelos y ex mises de belleza, auspician las empresas más importantes y conocidas del país.

A final del recinto ferial, también se encuentra la sección de agricultura y ganadería donde empresas de este rubro exponen la producción de leche y sus derivados.

El Teatro al Aire Libre, es el punto de encuentro de los jóvenes y amigos que se reúnen para presenciar los espectáculos musicales y shows gratuitos de artistas nacionales e internacionales.

La plaza de comidas, también se convirtió en el lugar de concentración principal donde, al final de todo su recorrido, los visitantes aprovechan para degustar de un plato y tomar un refresco.

“Invitamos a toda la población cochabambina y boliviana a que visite la Feria estamos hasta el próximo tres de mayo con 1.426 empresas participantes”, acotó Achá.

Dentro las principales actividades de Feicobol, este martes arranca la 22 Rueda de Negocios que se realizará por dos días en el Centro Internacional de Feicobol con la participación de más de 300 empresas que pretenden superar un movimiento económico de 54.8 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario