sábado, 11 de abril de 2015

La Feria Internacional Industrial y de la Construcción comenzó batiendo record en intenciones de negocios y visitantes

La Feria Internacional Industrial y de la Construcción comenzó batiendo record en intenciones de negocios y visitantes indico Waldo Ballivian Presidente Ejecutivo de Tecnoeventos, empresa organizadora de la feria, en las primeras tres jornadas ingresaron 9800 personas entre profesionales, empresarios, industriales, mineros, funcionarios públicos y estudiantes de las diferentes carreras técnicas e industriales.
La Feria se inauguró el día jueves 9 de abril y conto con la presencia de autoridades públicas y privadas, el Ing. Marco Salinas vicepresidente de la confederación de empresarios privados de Bolivia fue la autoridad que inauguró oficialmente la feria,
En ese momento pidió tambien que esta feria tiene que permanecer en la ciudad de La paz de forma anual, por otra parte Sergio Aramayo, secretario de industria y comercio del gobierno de Jujuy dijo que la Argentina estará presente en todas las versiones de la feria.
Waldo Ballivian destaco la participación de delegaciones de Uruguay, Argentina, Perú, Chile, Colombia, España, EE UU y China, como también la gran participación de empresarios Bolivianos lo que le da el carácter internacional a la feria.
El movimiento económico que se espera es alrededor de 40 millones de dólares y se espera terminar la feria con la visita de al menos 16.000 personas.
La Feria Industrial y la Construtec se celebraran anualmente y siempre de manera simultánea para que se pueda congregar a la mayor cantidad de público objetivo, donde gerentes, técnicos, jefes de compras, distribuidores, comercializadores de todos los rubros industriales y de la construcción se den cita en la feria.
Esta es una muestra de lo que puede hacer la industria ferial indico Ballivian, a tiempo de manifestar que será un gran aporte al desarrollo tecnológico e industrial a todo el universo empresarial.
La ubicación estratégica del moderno campo ferial Chuquiago Marka en bajo seguencoma (zona sur de la ciudad de La Paz) será muy importante ya que conecta muy fácilmente a La Paz con el Alto, y lo más importante la cercanía que tiene con los puertos del pacifico, agrego Ballivian.
El énfasis principal de la feria se muestra en presentar toda la cadena productiva de los diferentes sectores industriales y de la construcción, desde las materias primas, maquinaria, equipos, suministros, insumos, servicios, terminando con el producto final que transforman las industrias en Bolivia.
En una encuesta preliminar el 92 % de los expositores volverán a participar de feria indicando que esta feria fue un gran acierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario