jueves, 30 de abril de 2015

La feria internacional La Paz expone se realizará en julio


La Federación de Empresarios Privados de La Paz y el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, a través de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos, anunciaron oficialmente la realización de la feria internacional La Paz Expone entre el 15 y 26 de julio, en el Campo Ferial Chuquiago Marka.
Esta exposición, según el presidente de los empresarios privados de La Paz, Javier Calderón, albergará a más de 600 expositores de las empresas más representativas de los sectores de industria, comercio y servicios.
Agregó que La Paz Expone aspira a convertirse en uno de los eventos económicos más importantes del departamento y de Bolivia manteniendo las características propias de la región, cuyo potencial manufacturero y de servicios podrá apreciarse en julio próximo.
El presidente de los empresarios paceños afirmó que esta feria se realizará en el marco del convenio que los empresarios de La Paz suscribieron con el Ministerio de Economía. El objetivo central del acuerdo es la organización de ferias y exposiciones en el campo ferial Chuquiago Marka, a través del Comité Organizador de Ferias Internacionales Paceñas, formado para el efecto.
En representación de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos del Ministerio de Economía, participó el director Ejecutivo de esta institución, Javier Escalante, quien informó que durante la feria se prevé una intención de negocios por encima de los 40 millones de dólares.
A su vez, Calderón afirmó que entre otros objetivos del referido convenio está el de organizar, realizar y posicionar la principal feria internacional paceña, que será de carácter multisectorial y que se realizará en forma anual.
La Paz Expone 2015 permitirá concretar la conexión entre productores, compradores e inversores potenciales de manera que empresarios y compradores fomenten el intercambio tecnológico y comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario