sábado, 11 de abril de 2015

Oruro Expomueble ofrece productos de calidad este fin de semana

Este fin de semana la Asociación de Muebles Ventura, de la ciudad de El Alto, pone a disposición de la población orureña, el Mobiliario a precios del productor al consumidor, con la garantía de que son hechos de pura madera de calidad.

Urbano Quiroga, miembro de esta asociación, realizó la invitación a toda la ciudadanía orureña para que pueda darse cita en el campo ferial "3 de Julio", ubicado en la zona Sur de la urbe, para que puedan apreciar y adquirir los distintos muebles que ofrecen.

"Durante este fin de semana estaremos con una feria relámpago, donde estaremos ofreciendo a toda la gente muebles de calidad, de todo tipo, incluyendo esta vez puertas, a precios razonables, por ello invitamos a la población a que se dé cita en el campo ferial "3 de Julio", donde se hace Expoteco", manifestó Quiroga.

Indicó que quienes forman parte de la asociación, realizan todo tipo de muebles, desde juegos de dormitorio, comedores, vitrinas modulares, livings, roperos empotrados y toda una variedad, además que trabajan a pedido del cliente y de acuerdo a su preferencia.

"Nosotros trabajamos con roble, cedro, mara, nogal y laurel, es decir pura madera, material resistente y de calidad", manifestó.

La Asociación Ebanista Ventura estará ofertando sus productos este sábado y domingo desde las 09:00 hasta las 21:00 horas. El ingreso para toda persona al campo ferial, es totalmente gratuito. "Les esperamos a todos en el campo ferial de la zona Sur, nosotros ya sabemos que nuestro trabajo es del agrado de la población orureña, por eso también les queremos dar la oportunidad de adquirir los muebles a un buen precio", agregó Quiroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario