martes, 14 de abril de 2015

RESULTADOS DE LA FERIA INDUSTRIAL Y DE LA CONSTRUCCION EN LA PAZ



La Feria Internacional Industrial y de la Construcción que se llevó a cabo del 9 al 12 de abril en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la Ciudad de La Paz genero un movimiento económico de 36 millones de dólares en intenciones de negocios, siendo la maquinaria pesada para infraestructura caminera como para la minería e industria lo que aporto al importante movimiento económico, en cuanto a los visitantes el numero alcanzo a 16.200 entre profesionales, técnicos, jefes de compras, industriales y emprendedores, informo Waldo Ballivian presidente ejecutivo de Tecnoeventos, organizador de la feria.
La muestra industrial se presentó en la planta baja, mientras que en la planta alta se la Construtec, en el área exterior estuvo instalada la maquinaria y equipos para obras viales y minería, como también generadores y otros equipos para todos los diferentes sectores industriales, lo cual convirtió en el evento ferial más completo a nivel tecnológico e industrial, por lo que La Ciudad Maravillosa de La Paz ya es sede de las grandes ferias.
El organizador destaco la participación de delegaciones de Uruguay, Argentina, Perú, Chile, Colombia, España, EE UU y China con una fuerte presencia de empresas Bolivianas lo que le dio el carácter internacional a la feria.
La Feria Industrial y la Construtec se celebraran anualmente y siempre de manera simultánea para que se pueda congregar a la mayor cantidad de público objetivo, donde gerentes, técnicos, jefes de compras, distribuidores, comercializadores de todos los rubros industriales y de la construcción se den cita en la feria.
Esta es una muestra de lo que puede hacer la industria ferial indico Ballivian, a tiempo de manifestar que esta actividad será un gran aporte al desarrollo tecnológico e industrial de todo el universo empresarial.
La ubicación estratégica del moderno campo ferial Chuquiago Marka en bajo seguencoma (zona sur de la ciudad de La Paz) fue muy importante para el éxito de la feria ya por la av. Costanera transitan miles de vehículos cada hora, argumento Ballivian.
El énfasis principal de la feria se basó en presentar toda la cadena productiva de los diferentes sectores industriales y de la construcción, desde las materias primas, maquinaria, equipos, suministros, insumos, servicios, terminando con el producto final que transforman las industrias en Bolivia.
Finalmente Ballivian confirmo la realización de la Feria 2016 del 14 al 17 de abril en el mismo campo ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario