jueves, 30 de abril de 2015

Seis firmas de Chile buscan negocios en la Feicobol

Desde el 23 de abril y hasta el 3 de mayo, un total de seis empresas de Chile llega en busca de negocios con sus pares bolivianos en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), según una nota de Pro Chile.
La oferta, caracterizada por un alto valor agregado, incluye productos nutricionales, servicios turísticos, manufacturas de madera y de acero, entre otros.
Se trata de las empresas Solarium Biotechnology, que presentarán sus productos en base a Spirulina Máxima, producto orgánico obtenido desde el norte de Chile y gracias a extensos procesos de investigación; Cerraduras Poli que pone a su disposición más de 75 años de experiencia en soluciones de aperturas de puertas; así como Mialuna y sus productos de cuidado para la mujer.
También estará presente la empresa Multiaceros, con oferta de productos de acero que entrega soluciones de calidad en las áreas de conducción de fluidos, canalización eléctrica, sistemas estructurales y metalmecánica en general; la compañía Pacific Forest, exportadora de soluciones en madera; así como también operadores del sector turismo.
La industria chilena se ha caracterizado en el mundo por su seriedad empresarial, cumplimiento de estándares de calidad de nivel internacional, capacidad productiva y tecnológica para satisfacer requerimientos técnicos específicos de los demandantes, además de ser proveedores confiables.
En 2014, las exportaciones de bienes no cobre de Chile a Bolivia registraron montos de 526 millones de dólares, un 4% más en comparación con 2013, según las cifras del Servicio Nacional de Aduanas de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario