domingo, 26 de abril de 2015

Sipe Sipe, Colomi, Arani, Rodeo, Cliza y Toco invitan a sus ferias


La oferta ferial para las familias cochabambinas este fin de semana tienen siete opciones en los municipios de Colomi, Toco, Arani, Sipe Sipe, Vacas y Cliza, que demostrarán sus fuertes productivos a todos los asistentes, pero además la propuesta ferial más grande del departamento en la Feicobol.

El municipio de Toco expone hoy los panes elaborados artesanalmente en hornos de barro.

En la misma región, en Arani, se realizará la feria del pan de choclo. Será de diferentes tamaños como ya es tradicional en ese lugar.

Más al este se encuentra Colomi, que presenta la sexta versión de la Feria Agropecuaria y Ecoturismo, en la que expondrá su amplia diversidad agrícola, principalmente de papa, haba y el apetecido guindol. Sus potenciales atractivos turísticos están ahora conducidos por comunidades que fusionan la belleza del lugar con su riqueza cultural.

Finalmente, en el Valle Bajo, el municipio de Sipe Sipe, se ha instituido cada último domingo de abril, la Feria del Guarapo, el elixir valluno extraído de las uvas.

En la comunidad de Rodeo, del municipio de Vacas, se concentrarán los mayores productores de camélidos y derivados de su carne, lana y cuero.

En Cliza, la comunidad de Huaña K’awa, prepara la mejor chicha para su feria que se prolongará hasta el lunes 27 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario