viernes, 22 de mayo de 2015

Casi una veintena de expositores participará en la feria del bonsái

Mañana, sábado, arranca una nueva versión de la Feria del Bonsái que anualmente se realiza por estas fechas en el marco de la celebración del Primer Grito de Libertad en América Latina.

A decir de la organizadora de la novena versión de la Feria del Bonsái en Sucre, Sussy Sandoval, hasta ayer aseguraron su participación 18 exponentes provenientes de diferentes partes del país y en representación de la Capital.

De hecho, sostuvo Sandoval, la feria que iniciará mañana tiene el carácter de nacional y por ello ya se aseguró la presencia de cultores de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Oruro y Potosí.

La Casa Universitaria de la Cultura será el escenario donde la gente podrá apreciar los trabajos del 22 al 28 de mayo. La atención al público será de 9:00 a 21:00 con ingreso libre.

Los 18 expositores confirmados también participarán de un concurso en las categorías de bonsái normal y mame, mientras que el público podrá participar de los cursos de capacitación que se ofrecerán el sábado y domingo durante la mañana para adultos y en la tarde para niños.

La organizadora puntualizó que en la feria el público también podrá comprar los arbolitos de bonsái que estén en exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario