viernes, 29 de mayo de 2015

Con 100 empresas se abre la Fexposi

En los salones de la Casa Municipal de Cultura, anoche se desarrolló el acto de inauguración de la sexta Feria Exposición Potosí Internacional (Fexposi) en la que participan 100 empresas nacionales y del exterior.
Este acontecimiento de grandes ofertas es organizado por “Mava, Grandes Festivales Bolivianos” y logra reunir a las empresas del país con más experiencia comercial en diferentes rubros y a grupos que vienen de varios países.
La feria abrió sus puertas el miércoles 27 por la noche y fue el grupo de mariachis Garibaldi que comenzó las noches de espectáculos musicales, cantando en homenaje a las madres.
El acontecimiento tiene tres pabellones donde la población puede encontrar las mejores ofertas, la primera se denomina Cerro Rico y es el sector industrial y producciones; el otro se denomina Dakar y acoge a las empresas de gastronomía y en otro salón está el pabellón Cerro de Plata con una diversidad de ofertas y empresas de servicios.
El director general de la feria, Mauricio Vásquez, informó que el sábado 6 de junio, un día antes del cierre del acontecimiento, se cumplirá la elección de Miss Fexposí 2015, entre las candidatas que representen a las empresas y grupos comerciales que participan con sus ofertas.
Dijo que cuatro empresas no llegaron por otros factores pero que están empresas de los nueve departamentos de Bolivia y otras de importancia del exterior, espera asistencia de visitantes en los 11 días de oferta. “La feria es de todos los potosinos”, expresó.

Espectáculo

La feria se abrirá a las 17:00 y los fines de semana desde las 11:00 y cada noche se ofrecerán espectáculos en las noches empresariales. Hoy estarán los grupos R-Play, Dama Juana y Sin censura a partir de las 19:00.
Mañana sábado es la noche de la Cervecería Nacional Potosí que estaría trayendo sorpresas en el campo musical. El domingo y lunes habrá concurso de bandas de música.
Del martes 2 al domingo 7 de junio estarán grupos de cumbia, rock y folclore nacional, habrá el desfile de modelos y al cierre la premiación a expositores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario