jueves, 21 de mayo de 2015

En el primer día de la Exponorte un 20% más de público

Durante la primera jornada de la Exponorte 2015, de acuerdo con los organizadores, la presencia del público fue un 20% más en comparación con la del año pasado.

Desde el Departamento de Comunicación de la feria de Montero explicaron que 1.500 personas se dieron cita a la muestra ferial, 200 más respecto a la gestión pasada, por lo que calificaron como un éxito el primer día de la muestra.

Sobre las ventas realizadas, los organizadores explicaron que recién hoy tendrán las primeras cifras y que la expectativa es concretar en negocios unos $us 10 millones hasta el domingo, cuando finaliza la feria.

Ciagro espera buenas ventas
Elvis Tórrez, encargado de venta del concesionario Ciagro, indicó que durante la primera jornada el público se dedicó más a pasear, realizar cotizaciones, averiguar modelos y novedades.

Tórrez explicó que Ciagro está ofreciendo su línea de tractores New Holland desde $us 27.000 (55 HP) y si quiere una de mayor potencia está el HP 223, que se vende a $us 138.000.

Ludwing Quiñones, gerente comercial de Farmerland, sostuvo que están presentando cuatro líneas de maquinaria: la sembradora Apache 2.700, desde cinco hasta 30 líneas; equipos de confinamiento Kuhn, fumigadoras de arrastre Caimán, desde 2.000 hasta 3.000 litros, y tractores Deutz Fahr Agrotron L 730.

Quiñones señaló que todos los productos tienen un descuento por feria y que aquellas personas que durante el evento dejen una seña tendrán una rebaja de $us 1.000.

La feria concluye el domingo y la entrada para menores vale Bs 10 y 20 para mayores

No hay comentarios:

Publicar un comentario