viernes, 8 de mayo de 2015

Feria de Repostería Integral congregará a 40 expositores

En la Feria de la Repostería Integral que se realizará mañana a partir de las 09:00 horas en la Avenida Cívica "Sanjinés Vincenti" se prevé la participación de 40 expositores, quienes mostrarán una variedad de tortas, panes, pasteles y postres.

Esta feria es organizada por la Dirección de Desarrollo Económico Local del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) en coordinación con la Asociación "Lidia Gueiler" que se dedica a la repostería.

Ayer en la plaza 10 de Febrero se realizó una demostración de lo que se ofrecerá mañana en la feria, es así que la población pudo degustar de diferentes pasteles, panes, entre otros productos de la repostería.

La directora de Desarrollo Económico Local, Natividad Salas, indicó que será una dulce exposición que se desarrollará en la Avenida Cívica, donde la población podrá degustar de deliciosas masitas, además las personas que son afines a la repostería podrán conocer algunas innovaciones y técnicas para la elaboración de estos productos.

Mencionó que el Municipio apoya estos emprendimientos productivos, por ejemplo para esta feria se elaboró material publicitario, también se organiza un espectáculo con grupos musicales para amenizar la feria.

Aseveró que en este periodo de transición se logró desarrollar 20 ferias productivas, con el propósito de promover el movimiento económico en la ciudad.

Sostuvo que es importante que se realicen este tipo de actividades para generar espacios que promuevan el desarrollo económico, además donde se pueda ofertar del productor al consumidor.

Argumentó que en otros departamentos realizan feria de todo, por ello Oruro debe estar a la par de estos eventos y apoyar a los micro y pequeños empresarios de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario