sábado, 23 de mayo de 2015

Festival del chocolate se inunda de público

Las cuatro plantas del edificio de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo (CAINCO) Chuquisaca no son suficientes para recibir a la gente que acude al noveno Festival del Chocolate, en la que las ventas de los expositores están subiendo considerablemente.

Si se tratara de un espectáculo se tendría que decir que en la segunda noche de la feria se volteó taquilla, a tal punto que para caminar en los ambientes de la CAINCO ubicada en la calle España, había que tener mucha paciencia.

"Nos falta manos para vender", dijo una de las jóvenes vendedoras de chocolates y no es una exageración. Casi todos los que van a visitar los stands compran alguna variedad de chocolate, lo que demuestra que la decisión de no cobrar por el ingreso como sucedió el año pasado es acertada.

Anoche, la empresa de Chocolates Para Tí habilitó una sección de juegos para los niños donde la mascota de la fábrica "Chocolatina", junto a payasos, se encargaron de alegrar a los niños y de motivar su participación entregándoles premios en chocolates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario