lunes, 25 de mayo de 2015

Prodem es el banco oficial de la feria Exponorte Dinámica


Prodem S.A., la entidad bancaria oficial de la Exponorte Dinámica en su vigésima cuarta versión, presenta a los visitantes de la muestra ferial un stand interactivo y educativo, pensado en el entretenimiento de sus asistentes.
El innovador stand está dividido en dos ambientes: el primero, destinado a concretar negocios donde los clientes interesados son atendidos por oficiales de créditos y pueden acceder a la información acerca de los productos y servicios del banco.
El segundo, es un ambiente abierto dedicado a concursos y juegos en un toro mecánico, donde se promocionan los productos Prodem Salud, Captaciones y la Cultura General del Norte Integrado, señala un boletín de Prodem.
Los participantes en duplas son padres e hijos y representantes de promociones y prepromociones, quienes se educan y obtienen información del banco mientras se divierten.
El presentador de televisión Alvaro Retamozo es el moderador del concurso y está encargado de entretener a los visitantes, regalar poleras, botiquín de primeros auxilios y gorras, entre otros obsequios, además de premiar a aquellos que se destaquen en el toro mecánico.
El posicionamiento de Banco Prodem en el Norte Integrado, le permite ofrecer toda su gama de ofertas crediticias para el sector. "Estamos promocionando el microseguro Prodem Salud, un seguro médico anual que brinda la posibilidad de acceder a consultas médicas ilimitadas con una cobertura de hasta 1.000 dólares para gastos médicos ante cualquier accidente por un pago anual de 420 bolivianos o dos pagos semestrales de 210 bolivianos”, manifestó el gerente de la Sucursal Santa Cruz, Marco Antonio Claros. Por su parte, José Noel Zamora, gerente general de Banco Prodem, expresó su satisfacción al poder ofrecer un microseguro de salud accesible y completo en alianza estratégica con Nacional Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario