miércoles, 10 de junio de 2015

El viernes se abre el pabellón Bolivia en la Expo Milán

El presidente Evo Morales inaugurará el viernes el pabellón de Bolivia en la Expo Milán, donde el país presentará durante seis meses su oferta de turismo y cultura, así como una muestra de sus variados productos.

El viceministro de Comercio Exterior, Clarems Endara, dijo que Bolivia organizará en Milán seis ruedas de negocios con alrededor de 60 exportadores de su país para que se conecten con los empresarios europeos interesados en la producción boliviana.

Agregó que ya se contactó a empresarios que quieren comprar productos bolivianos y se los trasladará hasta Milán con la única intención de que se cierren los negocios.

Destacó que, a diferencia de otras ocasiones, el trabajo previo de "inteligencia comercial" ya está hecho con la selección de los potenciales compradores europeos y las mercancías, por lo que solo resta que se cierren acuerdos por al menos $us 40 millones.

La primera rueda de negocios que organizará Bolivia se realizará la primera semana de julio con productores de vinos, licores y café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario