lunes, 20 de julio de 2015

Ferias culturales, de comida y obras entregadas matizaron el domingo


Los domingos, los habitantes de Cochabamba buscan dónde almorzar y pasar un tiempo de calidad y placer con la familia o los amigos. Ayer, tres ferias atrajeron la atención de decenas de sibaritas y amantes de la acción.

En Itocta, del barrio 1º de Mayo, unos 20 toros que pesaban más de media tonelada, cada uno, participaron del Toro Tinku y mostraron sus destrezas en disputas de solo cinco minutos, para evitar que salgan heridos. En el parque Kyllmann, más de dos mil platos de uchuku aiquileño fueron vendidos rápidamente y los músicos Guery García y Orlando Pozo interpretaron alegres melodías con los codiciados charangos aiquileños.

La Feria del Anticucho también ganó cientos de adeptos en la plazuela Marcelo Quiroga Santa Cruz, de la OTB Libertad que celebró 33 años de su fundación con la música de varios grupos de moda. La Feria de las Flores y las Plantas de Invierno culminó ayer en El Prado con el remate de hermosas especies.

El domingo también fue aprovechado por las autoridades para entregar obras. El alcalde José María Leyes entregó 3 mil metros de asfalto en el Distrito 12, otro asfaltado en la OTB Faros de Aranjuez y una construcción en la OTB Alto Cochabamba.

El secretario de Obras y Servicios de la Gobernación, Óscar Zambrana, también entregó un tinglado en la OTB Los Ángeles, Uspha Uspha, en el Distrito 8 de Cochabamba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario