viernes, 24 de julio de 2015

"LA PAZ EXPONE" 2015

Para contribuir al desarrollo económico de nuestra ciudad, la Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEPLP) ha organizado la feria internacional "La Paz expone", con la participación de importantes empresas privadas y públicas, que instalaron sus stands en el campo ferial Chuquiago Marka de Bajo Següencoma.

La noche inaugural, el presidente de la FEPLP, Javier Calderón, estuvo acompañado por autoridades departamentales, cuerpo diplomático, representantes de instituciones cívicas y expositores, quienes disfrutaron de un programa especial, con la actuación de la agrupación Wara, Sin Ley y un cuerpo de baile.

"Hoy estamos sembrando el inicio de lo que con el tiempo será la vitrina más importante del departamento, donde nuestras empresas se muestren en sus actividades y aquí se desarrollen los principales negocios empresariales, para lograr una mayor contribución del sector privado. Que sea el evento donde la población encuentre el lugar que le resume el conocer las actividades que el sector público y privado desarrollan,vean y encuentren la complementariedad industrial, comercial y de servicios", dijo en parte de su alocucion el titular de los empresarios paceños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario