martes, 14 de julio de 2015

Muyupampa invita a su conocida Fexpochacosur

Como parte de los festejos en homenaje a su patrona, la Virgen del Carmen, el municipio de Muyupampa realizará del 17 al 18 de julio la décimo sexta versión de su Fexpochacosur, un evento que mostrará el potencial agrícola, pecuario, cultural e industrial de esta región chaqueña. El alcalde de Muyupampa, Félix Flores, y su comitiva, llegaron a Sucre para invitar especialmente a los residentes muyupampeños a participar del evento.

Mostró algunos productos que serán expuestos en Fexpochachosur como el queso, el licor de mandarina, la miel de abeja y otros productos transformados.

"De manera muy humilde les invitamos a ser partícipe a nuestros hermanos residentes y por qué no también a los turistas a nivel nacional", dijo el Alcalde en conferencia de prensa.

La feria productiva y ganadera se realizará del 17 al 18 de julio, pero las demás actividades comenzarán el 15 con la serenata y concluirán el 19 con una carrera de motociclismo.

Actuarán en la serenata el grupo chileno La Noche, el Trío Oriental y otros grupos nacionales.

Por su lado, el secretario General de la Gobernación, Jerson Oblitas, dijo que al esfuerzo que realiza la Alcaldía no podía faltar el apoyo de las autoridades departamentales principalmente a la feria productiva que beneficiará a más de 200 expositores.

La Gobernación coadyuvará con más de Bs 15.000 en premios, según adelantó el director departamental de Desarrollo Industrial, Gualberto López, quien recordó que la pasada versión la Fexpochacosur movió más de Bs 200 mil.

Como anfitriona estará la Miss Chuquisaca, la muyupampeña Morelia Herrera, quien además será parte del jurado del certamen municipal de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario