miércoles, 29 de julio de 2015

Rueda de Negocios 2015: Empresas cierran compromisos de corto plazo por $us 65 millones

La Rueda de Negocios que tuvo lugar el pasado 21 y 22 de julio en el ámbito de la feria La Paz Expone 2015 cerró compromisos por $us 65 millones y en la que participaron 270 empresas entre nacionales y extranjeras. En la rueda se efectuaron 3.820 reuniones. Según la Cámara Nacional de Comercio (CNC), 96% de las intenciones de negocios comprende compromisos de corto plazo y el saldo 4% son negocios que se establecen a un plazo mayor al año.

La 8va. Rueda Internacional de Negocios de la Cámara Nacional de Comercio contó con la participación de Alemania, Argentina, Bolivia, Chile, China, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, España, Holanda, Paraguay, Perú y Uruguay.

La CNC agradeció la colaboración y el apoyo de las instituciones y empresas, cuya participación fue decisiva para la realización del evento. Esta entidad destacó el respaldo de Industrias Copacabana, Pollos Copacabana, Infocenter – Enserbic, Coca Cola, Fundempresa, Bolsa Boliviana de Valores, Oficina Comercial del Perú y Amaszonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario