miércoles, 22 de julio de 2015

Se inaugura la Feria a la Inversa de El Alto



La 1ª Feria a la Inversa de El Alto se inaugura hoy en el Centro de Convenciones y durará hasta el 28 de julio, confirmó la alcaldesa Soledad Chapetón. “Invitamos a todos a la inauguración de esta rueda de transparencia para nosotros de licitaciones y contrataciones. Hemos decidido mejorar desde la municipalidad el manejo económico con esta feria, que implica la convocatoria a todos los empresarios, artesanos, productores y a la mayor cantidad de personas que quieran vender sus productos a la Alcaldía”, remarcó.

La primera autoridad edil dijo que el gobierno local invertirá cerca de Bs 20 millones durante la 1ª Feria a la Inversa.

“Hasta el día de ayer (el lunes) hemos tenido la presentación de 15 millones de bolivianos para esta feria y prevemos que para hoy (ayer) se pueda cumplir nuestra meta de 20 millones de bolivianos”, dijo.

Se habilitaron durante diez días varios cursos de capacitación en las 14 subalcaldías, en Infocal y en el Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza, donde aproximadamente 300 postulantes fueron informados sobre los requisitos que deben cumplir y los mecanismos necesarios para poder adjudicarse los diferentes proyectos municipales.

La directora de la Fundación Feria a la Inversa, Flavia Giménez, aseguró que con la primera versión en El Alto la administración edil y los diferentes productores se verán beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario