martes, 18 de agosto de 2015

La IX Feria Agropecuaria será en Caraparí



Con nueve años de trayectoria, entre el 21 y 23 de agosto, se celebrará en Caraparí la IX Feria Agropecuaria Artesanal y Cultural en la que se exhibirán los productos y ganado de la región distribuidos en unos 180 puestos. Además los visitantes podrán disfrutar de las costumbres y comida típica de esa región y participar de un festival folklórico.

Ramiro Salazar y Emilio Grimaldo, representantes de ese municipio invitaron a los ciudadanos tarijeños a visitar esa población para ver la producción agrícola y ganadera del lugar, se realizará durante tres días y por las noches habrá actividades artísticas y culturales. “En la feria se mostrará el fuerte de su producción que es la papa, los cítricos y las hortalizas”, agregó Salazar.
Por su parte, Grimaldo detalló que se expondrá ganado vacuno, habrá remate de ganado mejorado y criollo, ganado lechero, porcino, ovejas de pelo. También estarán presentes empresas de Santa Cruz que mostrarán tecnología agrícola y se llevarán a cabo ruedas de negocios.
En cuanto al folklore y la tradición habrá carreras de caballos, domas de potros toreadas pialadas ordeñadas y degustación de ambrosía. También los cantos propios de los productores, gritos, aro aros y coplas chaqueñas.
Caraparí se encuentra a unas seis horas de Tarija, a 35 kilómetros antes de llegar a Yacuiba y el campo ferial está a kilómetro y medio de la población, en la comunidad de Laime.

1 comentario:

  1. Buen dia queria saber como y donde puyedo conseguir la cantidad de flujo de visitantes de algunas ferias que se organiza en algunos sectores del municipio de padcaya..... agradeciendo de antemano la ayuda ...me despido dejando mi correo por si pueden mandarme algun tipo de informacion pekeorrios2015@gmail.com

    ResponderEliminar