domingo, 6 de septiembre de 2015

Alistan primera feria de la Metalmecánica

Con la finalidad de fortalecer a las Micro, Pequeñas Empresas y Asociaciones Productivas en los rubros de metalmecánica, madera, textil, cuero, alimentos y bebidas, se llevará a cabo la I Fexpo Metalmecánica en Quillacollo, informó ayer Óscar Covarrubias Barrios, director de Hidrocarburos, Desarrollo Industrial y Microempresas de la Gobernación de Cochabamba.

Covarrubias Barrios manifestó que la feria se gestó por la necesidad de promocionar e impulsar el potencial industrial del rubro de metalmecánica que tiene el departamento de Cochabamba.

Para tal efecto, la Gobernación realizará este encuentro ferial en coordinación con la Cámara Departamental de Fabricantes de Acopiados y Semiremolques automotores y los gobiernos municipales de Quillacollo y Vinto.

“En la primera versión de esta feria de metalmecánica se busca impulsar el desarrollo económico y la generación de valor agregado de las materias primas en el departamento”, sostuvo.

Covarrubias Barrios dijo que el evento apoyará a los empresarios acceder a mercados y comercializar sus productos, fortalecimiento en el acceso a los servicios financieros y asistencia técnica y capacitación.

La I Fexpo Metalmecánica se llevará a cabo el 12 y 13 del presente mes en instalaciones del estadio municipal de Quillacollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario