miércoles, 23 de septiembre de 2015

La primera versión será este 27 en la avenida 6 de Marzo El Alto replica las ferias dominicales

La primera versión alteña de la feria familiar dominical se llevará a cabo el próximo domingo 27 de septiembre, entre las calles 1 y 3 de la avenida 6 de Marzo, informó la alcaldesa Soledad Chapetón. El evento informará sobre actividades ediles, artísticas y empresariales.
Según las declaraciones de Chapetón, la feria dominical es una actividad que ha tenido buenos resultados en otras ciudades capitales del país y como El Alto tiene potencialidades en turismo, producción, áreas verdes, mano de obra y otros, se ha organizado esta actividad desde el próximo domingo.
"Van a participar con estands diferentes asociaciones de la urbe alteña, también formarán parte de la feria organizaciones externas, como universidades, productores independientes y, por supuesto, como municipio estaremos presentes con información que requiera saber la población. Mostraremos danza, música, textiles, artesanías, gastronomía, juegos infantiles, deporte, salud, obras, equipamiento, productividad y otras áreas que son parte del municipio”, explicó la alcaldesa.
Añadió que uno de los objetivos es difundir los ámbitos cultural y productivo que son las potencialidades de El Alto.
"Estamos trabajando para ampliar la participación de la gente en las diferentes áreas, para que sea una feria informativa”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario