martes, 13 de octubre de 2015

Acceso a Expoteco y vías aledañas serán asfaltadas

En dos juntas vecinales de la zona Sur de la urbe, Ciudadela Universitaria UTO y Barrio Enaf Calama Plan 50; se iniciaron ayer por la mañana proyectos de asfaltado por un valor de 11 millones de bolivianos, que incluye el pavimentado del acceso principal al Campo Ferial "3 de Julio", donde en noviembre próximo se realizará la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco).

En ambos actos de inicio de obras, estuvo presente el alcalde Edgar Bazán, que destacó la importancia de invertir los recursos municipales en mejorar la accesibilidad a diferentes juntas vecinales, con el pavimentado de calles y avenidas.

"Con este tipo de obras le cambiamos la imagen a las zonas de la ciudad. Estamos felices porque estamos invirtiendo más de 11 millones de bolivianos, en estos proyectos que mejoran la calidad de vida de los vecinos del sector", manifestó el burgomaestre.



PLAN 50

En la junta vecinal Barrio Enaf Calama Plan 50, que se encuentra en inmediaciones del parque Inti Raymi; la empresa Pavco deberá ejecutar en 170 días calendario, el asfaltado de varias calles, por un valor de 4 millones de bolivianos.



CIUDADELA

El otro proyecto de asfaltado, es en la junta vecinal Ciudadela Universitaria UTO, donde está incluido el pavimentado del acceso al Campo Ferial "3 de Julio". La obra tiene una inversión de 7,7 millones de bolivianos, y deberá concluirse en 189 días calendario.

Sin embargo, el asfalto en los dos carriles de acceso al campo ferial, deberán concluirse antes del tiempo establecido en el proyecto, debido a que existe el compromiso de tener expedita la vía para el 20 de noviembre, fecha en que inicia Expoteco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario