viernes, 16 de octubre de 2015

Feria de floricultores en el Campo Ferial

Más de 60 floricultores alteños de las Asociaciones Las Rosas, Orquídeas y Kantuta se reunirán desde el 19 hasta el 30 de octubre, en el Campo Ferial de La Ceja de El Alto para mostrar lo mejor de su producción.

“El Municipio efectuó distintas actividades con el objetivo de ayudar sobre todo al sector floricultor llegando hasta la fecha a beneficiar a más de 200 floricultores en El Alto”, dijo la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, Ana María Crispín.

Resaltó que la feria se organiza pensando en la salud y bienestar de toda la comunidad alteña y paceña, además de promocionar al sector de floricultores como también cuidar el medioambiente.

Asimismo, la autoridad invitó a toda la población a participar de esta última feria donde encontrará una gran diversidad de plantas desde cinco hasta 150 bolivianos.

“Invitamos a toda la población alteña a esta feria donde concientizaremos a la población a cuidar el medioambiente, flora y fauna. Nosotros como ciudadanos debemos cuidar nuestro medioambiente. En el mes de septiembre, por el mes de la primavera hemos llegado albergar por lo menos a 90 floricultores en distintas zonas de esta urbe”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario