viernes, 30 de octubre de 2015

Fipaz 2015: La Paz abrió anoche su amplia oferta productiva

La Feria Exposición de la Paz Fipaz abrió anoche su más importante oferta productiva, al inaugurar su Décimo Cuarta Versión, que cuenta con la activa participación de 600 expositores en diversos rubros.

El alcalde de la ciudad, Luis Revilla, dio la bienvenida a las empresas participantes y dijo que esta muestra es una prueba de la capacidad del tejido productivo del departamento. Hizo un breve recuento de las microempresas, pequeños productores, medianas y grandes compañías, que han desplegado un notable esfuerzo para exponer sus productos a consideración de los diversos agentes comerciales.

De esa manera, Revilla dio por inaugurada la Feria, a la que asistió el líder político de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina. Se hizo patente la ausencia del gobernador, Félix Patzi, quien fue esperado por los organizadores hasta pasadas las 20 horas.

Antes de la ceremonia inaugural, se vio ingresar al recinto del bloque Verde del Campo Ferial al viceministro de Defensa del Consumidor, Guillermo Mendoza, empero tardó más en ingresar al auditorio de la infraestructura que en salir de ella. Otro tanto hicieron algunos de sus colaboradores.

Tampoco asistieron autoridades ministeriales, pero su ausencia no fue del todo advertida, dado que en el transcurso del acto se presentó el ballet Fantasía Boliviana, que engalanó la inauguración con una conocida cueca paceña.

Previamente, la banda municipal desgranó las sagradas notas del Himno a La Paz, que fue entonado con unción cívica por los asistentes que llenaron el salón principal del Campo Ferial.

EXPOSICIÓN

Además, de la exposición que ofrecen las distintas empresas que participan de esta actividad, se instaló la Rueda de Negocios de la Feria, como habitualmente se hace con estos acontecimientos. En la clausura de la Feria, que estará abierta hasta el 8 de noviembre, se procederá premiación del mejor stand, la elección de Miss Fipaz y se ofrecerán espectáculos en vivo.

Los rubros que participan son: industria, comercio, servicios, agroindustria, textiles, automotriz, productos para la salud y belleza, artesanía productiva, maquinaria, cuero, construcción, muebles, bebidas, medios de comunicación, tecnología y computación, además de la participación de las Instituciones del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario